Menstruación después de tomar la postday

Bueno les comento me encuentro algo asustado

Mi chica tomo la postday el día 6 de nov y le vino su menstruación el día que tenia que llegar sin afectar su ciclo mi pregunta es

¿Si en el mes que se tomo la pastilla no afecto tampoco el siguiente mes?

¿O si puede afectar?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estas al siguiente mes sí puede afectar la pastilla del día siguiente al periodo menstrual, ya sea con un adelanto o atraso Así que ya sabes si hay alguna alteración del periodo menstrual el siguiente mes es por efectos secundarios de la Pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Perdóneme la verdad quede con la duda

Si el primer mes no tuvo retraso ni adelanto fue su perido cuando ella lo esperaba

¿

Entonces la siguiente menstruación se ve afectada o no?

Si puede verse alterada como también puede verse que no cada organismo es diferente Así que si se le adelanta la regla o se atrasa es normal. Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas