Relaciones sexuales en días fértiles pero me aplico la inyección anticonceptiva, hay embarazo?

Desde hace varios meses me estoy aplicando la inyección anticonceptiva (la de 3 meses) y tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta
2

Cómo estás si te estás cuidando con ampolla anticonceptiva trimestral no hay riesgo de embarazo ya que este método te protege contra un embarazo en un 99% aparte cuando usas la ampolla anticonceptiva trimestral usted no ovula es decir no hay óvulo y por lo tanto tampoco Existen los días fértiles Por ende usted no está embarazada mientras use este anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva Cuáles son los efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas