Me planifique por primera vez y e sufrido cambios y descontrol de mi periodo.
El 30 de octubre me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva trimestral (depo-provera) no estaba menstruando ni nada al momento de colocarme la inyección, pero un día antes de aplicar me la tome un anticonceptivo de emergencia (del día después), luego de esto mi periodo tenia como prolongado bajarme el 18 de noviembre y no me llego absolutamente nada para sacarme de dudas me hice una prueba de sangre de embarazo y me salió negativo el 28 de noviembre, mantengo teniendo relaciones con mi pareja pero sin nada de eyaculación dentro de mi por motivo de cuidado ya que es primera vez para mi usando ese método, sucede que debió de llegarme mi segunda regla el 16 diciembre pero el 11 de diciembre empecé a manchar de color marrón eso fue el miércoles, ya el viernes esa macha fue mucho mas abundante con si fuera mi periodo menstrual normal ya es lunes 16 y a un estoy como si fuera mi periodo pero de color marrón oscuro, desde el viernes me da mucho dolor y al momento que siento que me va a bajar también me duele, ¿quiero saber si es normal? ¿Mi periodo me llegará de ese color siempre y tendrá ese descontrol? ¿Puede haber un posible embarazo?