Es normal que no me dé hambre con la Sertralina y clonazepam ?

Mi doctor me recomendó altruline 50mg y clonazepam en gotas para tratar la depresión y la ansiedad. Últimamente no me da tanta hambre, ¿es normal bajar de peso?

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres curarte de la depresión y la ansiedad lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Bien pudiera deberse a la Sertralina ya que algunos de los inhibidores de la serotonina (ISRS), grupo al que pertenece, se ha visto que ayudan a controlar el apetito (lo cual se ha detectado sobre todo para la fluoxetina). También pudiera deberse a un efecto indirecto al mejorar el ánimo y la ansiedad. Lógicamente si se tiene menos hambre y se come menos, se baja normalmente de peso. Dentro de ciertos límites no habría motivo de preocupación alguna al respecto, sobre todo si la disminución del apetito es más bien una normalización del mismo.

Respuesta

Es un tema medico, en pequeñas dosis, uno de esos, no influye al menos, en la mayoría, el otro no tengo conocimiento, pero puede ser que estés mejor y comas menos, o puede ser que tu peso era de más, revisa si tienes más de 20 años el IMC, tené en cuenta el sexo, la contex. Osea, hay sitios donde podes verificar, si el peso esta correcto, esta bien, si es menor al indicado, entonces puede ser que tengas que decirle a tu medico, tené en cuenta si lo haces, que en el rango de "peso correcto" hay variación de 10 kilos más o menos, y eso tienes que calcularlo según tu estructura. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas