Siento una bolita en mi vagina zona de orina

Hoy qué me estaba bañando sentí una bolita en mi zona de ahorita y se me iso raro me fui a ver y lo bi todo normal pero siento esa bolita cuando me toco que sera?

Respuesta
1

Cómo estás lo ideal es que acude a un ginecólogo para determinar si es la vejiga o quizás el útero puede ser un signo de prolapso Aunque es raro que surja a una edad temprana pero es importante que acude a un chequeo ginecológico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras preguntas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Oscar Dominguez sanchez

Posiblemente se trate de una acumulación de grasa, si en un par de días no desaparece recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Hola experto

Acabo de ver que el autocorrector cambio una palabra dice ella que la bolita la siente por dentro de la vagina (zona de donde orina) espero me entiendas :')

Es lo mismo.

Puede tratarse de una acumulación de grasa que el mismo organismo debe absorber, pero en caso de que eso no suceda es mejor acudir con un ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas