Si planifico con nofertyl y a mitad de ciclo voto flujo clara de huevo¿Quiere decir que estoy ovulando y no funcionó la inyecció

Tengo 4 meses de planificar con nofertyl y siempre la aplicó el mismo día cada mes, pero me salió flujo clara de huevo a mitad del ciclo y me preocupa que esté ovulando y la inyección no me haya funcionado y pueda quedar embarazada porque tuve relaciones ayer que me salió ese flujo clara de huevo.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si te estás aplicando la ampolla anticonceptiva mensual sin Olvidos en la fecha que te corresponda es imposible que salgas embarazada y es imposible que según la ovulación A lo mejor ese flujo que mencionas o puede ser por efecto secundario de la ampolla anticonceptiva mensual Recuerda que la ampolla espesa el moco cervical de la cérvix con el fin de que los espermatozoides no tengan un fácil acceso a las trompas de falopio Así que tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Eli Acosta

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil (no ovulas), por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

El flujo puede ser causado por una ligera alteración hormonal, quizá por estrés, si se presenta algún otro síntoma recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas