Tuve Sexo anal con mi novia, a demás roces con ropa. Podría estar embarazada?

Exactamente hace 4 semanas que tuve sexo anal con mi novia, a demás de ellos roces, ella estaba sin ropa y yo con pantalón, tenia que bajarle la regla el 8 de Diciembre y ya es 17 de diciembre ( ella es muy irregular, llegan días que le baja la regla en fechas muy lejanas a la del anterior mes ), Tiene un leve dolor en la punta de los senos, a su vez tiene un fuerte dolor en el vientre (tal cual como los meses para bajarle la regla ) en todo este tiempo no ha tenido ningún síntoma de embarazo. ¿Podría ella estar embarazada?

Respuesta
1

El ano, no está comunicado con el aparato reproductor femenino, y por roces, tampoco es posible un embarazo.

Si tu pareja es irregular, no sabes cuando puede bajarle la regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener sexo anal No te preocupes más y menos por tener roces sexuales con la ropa puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo con la ropa puesta o en prenda íntima y cuáles son las tres únicas formas que surge un embarazo en una mujer y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas