¿Es posible un embarazo en la ducha?

Les cuento: me duché con mi novia el otro día y durante la ducha ella me practicó sexo oral Y termine en su boca, sin embargo quiero saber la probabilidad de que se dé un embarazo en dado caso de que un poco de semen cayera cerca de o en su área genital. Estoy sugestionado, ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con la protección, si no habéis tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo se va a quedar embarazada tu pareja? Es imposible.

Respuesta

Cómo estás Es imposible que se ve un embarazo en una situación que tú Menciona los espermatozoides son sustancias que al entrar en contacto con el agua y sus componentes prácticamente quedan inservibles para la fecundación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que surge un embarazo y Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas