Podré estar embarazada a pesar de tener periodo si tuve relaciones hace 3 meses ?
Tengo una duda que me angustia, el 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, luego de esa vez no he vuelto a tener. Llevaba en esa fecha un mes tomando pastillas anticonceptivas, además me encontraron ovarios poliquisticos. Resulta que a la semana de tener relaciones comencé a sentirme muy mal, mucho dolor de cabeza, mareos, dolor de ovarios, a lo cual me preocupe y me hice un test de embarazo a los 17 días después de tener relaciones y salio negativo y a los días después llegó mi periodo en la fecha que debía llegar, deje de preocuparme. Durante octubre, noviembre y ahora diciembre he tenido mi periodo en la fecha que debe llegar. Pero este mes mi periodo duró muy poco, dos días pero sólo color marrón, aún me cuido con pastillas pero llevo dos meses tomando femelle 20 ya que las cambies porque las anteriores me hacían mal según mi ginecóloga. Este mes Post periodo he comenzado a sentirme mal he andado con dolores de cabeza, mareos, náuseas, dolores de ovarios y sobre todo muy hinchada en el abdomen. Me preocupa estar embarazada a pesar de haber tenido mi periodo. Será así o es otra cosa