Desde cuando es efectiva la Mesigyna?

Es la primera vez que me voy a inyectar este anticonceptivo Mesigyna se que me debo inyectar el primero día de menstruación hace un mes tomé la pastilla del día después quiero saber si esto afecta? Y si la inyección funciona desde la primera aplicación o desde cuando.

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día, aunque recomiendan el uso de preservativo los primeros días la verdad es que como se coloca durante el primer día de la menstruación estás protegida los primeros cinco días, que son justo los que recomiendan la protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual es efectiva si te lo colocas el primer día de tu periodo menstrual te protege a las 24 horas de la colocación si te colocas la ampolla anticonceptiva el día dos tres cuatro cinco de tu periodo menstrual la protección será todavía entre 7 días y se recomienda por ello usar condón por 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas