¿Habría posibilidad alta de embarazo?

Hace 2 años tomo anticonceptivas de 21 días entre las qp y 11 de la noche. El día martes terminé mis días descanso, el miércoles debía comenzar nuevo blister, no pude comprarlas, así que la tomé al otro día, jueves a las 9 y 40 de la mañana.. Luego ese día en la noche tomé la correspondiente del día jueves y tuve relaciones.. Luego las he seguido tomando con normalidad.. ¿qué posibilidad hay de embarazo por no comenzar el blister a la hora correspondiente?

2 respuestas

Respuesta
1

Como no transcurrieron doce horas de retraso, ninguna posibilidad distinta a si la hubieras tomado en su hora.

Respuesta
1

Cómo estás Si el olvido no superó las 12 horas no hay riesgo de embarazo no te preocupes más sólo sigue tomando las pastillas adecuadamente y sin Olvidos se más cuidadosa no esté jugando con las tomas porque puedes bajar la efectividad pero en esta situación qué acabas de mencionar no hay riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas