Por qué no le llega la regla a mi novia luego de la postday?

Tuvimos relaciones sexuales con protección y se rompió y antes de eso eyacule en otro preservativo, mi novia tomo la postday casi 72 horas después y a 3 días de su regla, aun no le ha bajado pero ella siente que le va a bajar y va al baño y no le baja nada, a que se debe tenemos miedo y no distinguimos los síntomas de embarazo de los premenstruales, ella era regular y a partir de la primera vez que tuvimos relaciones sexuales se hizo irregular

4 Respuestas

Respuesta

Si la tomo en el Lapzo de tiempo que decía en las indicaciones de la pastilla puede que el retraso sea por la alta cantidad de hormona que recibió su cuerpo y pues también por el estrés que tiene que se relaje y que espere pues el vientre se estresa y pues por eso tampoco le baja

Respuesta

¿

¿Cuándo se tomo la pastilla?

Respuesta

Hola Luigi Arzaluz

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Recomiendo una prueba de detección de embarazo. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta

Cómo estás si después de haber tomado la pastilla del día siguiente no le llega su periodo menstrual entre 7 o 14 días debe acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo Esa es la única posibilidad de que no le llega el periodo menstrual porque esté embarazada Recuerda que la pastilla de emergencia no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas