Pequeñas manchas de color cafe y un flujo normal de color rosado, posibilidad de embarazo?

Soy valeria tengo una duda hoy dia 19/12 de este año me vino una sensación de que me venia la menstruación y se me hizo raro ya que falta una semana o 5 dias que venga mi menstruación por la mañana vino como gotitas de color cafe oscuro y me alarme ya que por lo que lei es sintoma de embarazo despues por la tarde bajo un flujo normal que mojo casi toda mi toalla sanitaria de un color rosa un poco fuerte para aclarar este mes de diciembre no tuve relaciones sexuales la ultima vez que tuve sexo fue el 2 de noviembre hace un mes tuvimos relaciones sexuales con condon pero hubo un pequeño accidente al momento de sacar el condon se resbalo un poco y casi se quedo dentro de mi vagina pero simplemento se lo acomodo y no paso nada mas, el mes de noviembre no hubo ningun problema tuve menstruacion de 7 dias muy normal diculpenme por hacer el texto tan largo pero estoy muy asustada es embarazo o puede ser otra cosa agradaseria mucho que me aclaren mis dudas.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

El estrés y el cambio de alimentación puede hacer que el ciclo menstrual se altere.

Respuesta
1

Cómo estás para empezar no estás embarazada ya que después de la última relación sexual de riesgo que tuviste te llegó el periodo menstrual y con ello se descarta un embarazo ahora que presentes ese sangrado simplemente significa una cosa que tu periodo menstrual está a punto de llegar no tienes porque preocuparte más o simplemente estás pasando también una alteración hormonal que es completamente normal en una mujer en edad fértil pero embarazada usted no está, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo se atrasa o se adelanta el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

¡Gracias! Muchas gracias por su respuesta me ha aliviado mucho

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no voy a responderte por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas