Pequeñas manchas de color cafe y un flujo normal de color rosado, posibilidad de embarazo?
Soy valeria tengo una duda hoy dia 19/12 de este año me vino una sensación de que me venia la menstruación y se me hizo raro ya que falta una semana o 5 dias que venga mi menstruación por la mañana vino como gotitas de color cafe oscuro y me alarme ya que por lo que lei es sintoma de embarazo despues por la tarde bajo un flujo normal que mojo casi toda mi toalla sanitaria de un color rosa un poco fuerte para aclarar este mes de diciembre no tuve relaciones sexuales la ultima vez que tuve sexo fue el 2 de noviembre hace un mes tuvimos relaciones sexuales con condon pero hubo un pequeño accidente al momento de sacar el condon se resbalo un poco y casi se quedo dentro de mi vagina pero simplemento se lo acomodo y no paso nada mas, el mes de noviembre no hubo ningun problema tuve menstruacion de 7 dias muy normal diculpenme por hacer el texto tan largo pero estoy muy asustada es embarazo o puede ser otra cosa agradaseria mucho que me aclaren mis dudas.