Prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación sexual

Yo tuve relaciones sexuales hace 14 días, ósea el 6 de Diciembre, Estaba en la primera semanas de la toma de mi primer cartón de pastillas anticonceptivas y el no se cuido, ¿ahora me hice la prueba d embarazo en sangre y me dice negativa a la fecha será que es fiable el resultado?

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás efectivamente si ya pasaron 14 días de la relación sexual de riesgo esa prueba es totalmente fiable No te preocupes más y salió negativa es porque no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas

¡Gracias! Y si ahora 20 de Diciembre son 14 días que tuve esa relación por eso pregunto si es fiable 

Totalmente fiable No te preocupes Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete te espero y lamentablemente yo no responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas