Sangrado Rosita leve ¿Embarazo o síntoma de la postday?

Tuve relaciones el viernes 6 de diciembre (cabe recalcar que NO se vino adentro)y el 7 tome la pastilla del día después x las dudas. El 14 me vino un leve sangrado (me tiene que venir el 21) y el 20 y 21 me vino rosadito pero muy leve. Quisiera saber si es normal o si tengo que hacer un test de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
2

No entiendo porque siempre recalcáis que no eyaculan dentro vuestro, si eso es un dato irrelevante.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Lo que tuviste, probablemente fuese sangrado por deprivación, pero para estar más segura, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Porque con eyaculación hay más probabilidad por eso lo recalcamos eso quizás. Y si realice el evatest pero no sale la línea de control y tengo que realizar otro. Muchas gracias por tu respuesta!

Eso es muy relativo, si un espermatozoide llega a tu óvulo lo puede fecundar, y da igual que salga de una eyaculacion o de líquido preseminal.

Te repito que probablemente tuvieras sangrado por deprivación, el test te lo has hecho muy pronto, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para que el resultado sea fiable.

La pastilla del día después, crea efectos secundarios y cambios hormonales.

Respuesta

Si hay riesgo, ya que con solo hacer penetracion o no los hombre liberamos gotas de preeyaculacion..

Los sintomas de que estas jestando (embarazo) son el leve sangrado a la semana de la penetracion y el leve retraso con color rosado..

Checa la pastilla porque hay para prevenir y hay para abortar y son cosas muy diferentes...

Te recomiendo que hagas una prueba...

Pero tranquilizate que estas en 50/50

Ahora me vino un poco más oscura la sangre como si fuera de menstruación y estoy en la fecha que me tiene que venir ya que como bien dije es 21. Quisiera saber si es normal. Y cheque y las pastillas eran del día después.

Ah es síntoma de retraso de periodo

Ya no hay nada de que preocuparte

Esa machan (fluido) color sandre es indicio de que tu periodo solo se atraso..

Si, tienes otras molestias mándame mensaje a [email protected] me especializo en el tema de sexualidad y prevenciones..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas