9 Días después de mi circuncisión

Disculpa que moleste pero hace 9 días me hice una circuncisión, le verdad es que me va del casi todo bien si no es porque creo que se me infecto, ya todo esta bien desinflamado, salvo una parte que esta hinchado y al momento de tocarlo esta como medio duro, por momentos pica por dentro solo en esa parte, no bota ningún tipo de líquido porque ya casi esta que cicatriza todo, mi pregunta es : ¿Cómo puedo hacer para eliminar esa parte hinchada que no baja con nada? Me da miedo que quede cicatrice todo y esa parte quede así hinchado, por favor ayúdame¡ Que debería de tomar o aplicarme (mi urólogo dice que esta normal pero el no llego tocar bien esa parte, como vio que todo esta que cicatriza rápido, creo que se confío de eso, además no yo creo que sea normal porque pica por dentro y esta duro esa parte.

Crees que si voy a la farmacia y me aplico una inyección para la infección de herida...

2 Respuestas

Respuesta

No se te ocurra automedicarte. En principio esa picazón e hinchazón bien pudiera se infección. Mi consejo es que sin vergüenza acudas de nuevo al urólogo, o al médico que te corresponda y eche un vistazo, prescribiendo él lo que estime oportuno.

Respuesta

Aumenta el consumo de vitamina C para acelerar la curación, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas