Dolor en erecciones después de cirugía de varicocele y circuncisión.

Tengo 19 años y hace ya dos semanas tuve una cirugía, de varicocele y circuncisión, la verdad tenía mis dudas acerca de la segunda, mi doctor me mando con alguien que no conocía, y el nuevo no se tomó la molestia de revisarme antes de programarme la cirugía. Tenía mis dudas acerca de la circuncisión, pero el insistió que era algo que se hacía ahora y era necesaria por estética y para prevenir enfermedades,. Ya van dos semanas y media casi tres desde la operación y no se me han caído los puntos de la circuncisión solo algunos de ellos (como un 20% se ha caído), me estoy preocupando porque ya algunos se están adentrando en la carne, también al momento de tener erecciones (de noche o la ocasional por el día) siento que la piel se me desgarra y no llego a tener una erección total, como si algo pusiera un alto al procedimiento y la piel no pudiera estirarse más, causa dolor y molestia, ¿es esto algo normal? El arrepentimiento ya lo tengo, pero si quisiera saber si es normal todo lo que está pasando, porque hoy decidí revisar si podía tener una erección normal, sin ropa que obstruyera, y como mencioné, el pene no logro erectarse completamente, dejándome más preocupado, mi doctor desapareció y se fue de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal que te duela, dos semanas es muy pronto todavía, pero si no tenoas fimosis o algún tema médico para hacerte la fimosis que mal médico te toco. Si bien hay muchos qie se la hacen por estética o por motivos religiosos, yo no estoy nada de acuerdo en hacerce una cirugía innecesaria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas