En cuánto tiempo se recupera la fertilidad después de retirar el parche? Puedo quedar embarazada inmediatamente?

Tengo 3 meses usando el parche anticonceptivo, el martes era mi día de cambio después de la semana de descanso, pero olvide cambiarlo, he tenido relaciones casi a diario después de retirar el último parche mi pregunta es:

¿Hay riesgo de quedar embarazada?

¿En cuánto tiempo se recupera la fertilidad después de quitarse el ultimo parche?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás si después de retirarte el parche no te volvistes a colocar uno nuevo pues la posibilidad de embarazo están ahí latentes ya que hay mujeres que cuando se retiran el parche inmediatamente empiezan a generar óvulos y por lo tanto si estás teniendo relaciones sexuales sin protección Puedes quedar embarazada te recomiendo que esperes tu periodo menstrual si éste no llega de veras descartar un embarazo con una prueba en Sangre y utilizar condón mientras que no estés utilizando el parche anticonceptivo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Si dejas de utilizar tu anticonceptivo, tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, por ende, si, si hay riesgo de embarazo, ya que has mantenido relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas