Mi novio tiene depresión necesito consejos
Siempre e estado consiente de su depresión, siempre e intentado ayudarlo a salir más, brindarle todo mi amor, ser atenta con el... Pero todo lo hago de corazón por que me nace, no por obligación, el de algún modo ayer trato de alejarme por miedo, diciéndome cosas un tanto hirientes, pero soy paciente y de verdad quiero ayudarlo y yo decido quedarme, por que si soy la única que lo apoya y me voy así de fácil, ¿quién estará para el? Nadie y no quiero que eso pase. Me dijo que el estar conmigo para el era como una droga, lo hacía sentir bien un rato pero después todo volvía, ayer se abrió más conmigo me contó por todo lo que a pasado y yo lo escuché atenta y de alguna forma ayudarlo. Y repito no lo hago por obligación lo hago por amor por que lo amo tanto como no tienen idea, si fuera por mi le quitaría toda esa depresión y pasarme la a mi por que quiero que el este bien... Si es algo largo perdón, me quise desahogar, no tengo a nadie a quien decírselo por que tengo miedo que juzguen mis amigas, mi familia. No creo que ellos lleguen a entender el por qué me aferro tanto a él...
Si me gustan decir algo con mucho gusto lo leeré y denuevo gracias por tomarse el tiempo de leer...
Pero estoy muy triste y no sé que hacer