Cada 22 de cada mes mi novia aplica mesigyna, El problema es que después de su aplicación le salió un absceso, ¿Hay algún riesgo

Mi novia aplica mesigyna cada día 22.

En su ultima aplicación le salió un absceso y tenemos miedo que la sustancia este encapsulada y haya riesgo de embarazo. Cabe mencionar que no ha tenido dolor ni temperatura

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás puede ser que ese bulto que le ha salido a tu novia sea por una mala puesta de la inyección anticonceptiva en la piel no creo que ningún riesgo de embarazo pero igual Sería bueno que pase a una consulta con su ginecólogo para que le examiné dicha lesión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta
1

Aunque la posibilidad de que se encapsule la inyección es extremadamente baja, es posible que si exista una reacción alérgica a la sustancia. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas