Sin eyaculación y pastillas anticonceptivas embarazó?

Doctor buen día, todavía no me bajo la regla y tengo flujo blanco! ¿Qué indica?

Yo estuve con mi pareja siempre se cuido. Y el sábado hizo coito interrumpido. Yo tomo las pastillas, no me olvidé ninguna. Si pasa que a lo mejor a la noche no estoy en mi casa y no la tomo y recién la tomo a la mañana o a la tarde

3 Respuestas

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas protegen cuando se toman correctamente, deben de tomarse siempre sobre la misma hora, si pasan más de doce horas de la toma habitual, no estarías protegida, la marcha atrás tampoco es un método anticonceptivo, de echo, no vale para nada.

¿Cuánto tiempo pasa de tu olvido?

Ponele que me toca tomarla a la noche y la tomo a la mañana o a la tarde del otro día recién. Tengo algunos dolores y flujo blanco pero nada. Me realiza el test me dio negativo

Es que las estas tomando mal, si tomas un tratamiento debes de hacerlo bien.

Las pastillas anticonceptivas deben de tomarse siempre a la misma hora.

No puedes tomarlas un día por la noche, otro por la mañana, otro por la tarde, porque quedarías desprotegida y puedes crearle un desajuste hormonal brutal a tu cuerpo.

¿Han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo? Si es así, el test es fiable.

Empieza a tomar bien tus pastillas, o puedes utilizar un anticonceptivo de larga duración, como el diu, el implante, etc, pero eso debería de aconsejarlo tu médico.

La relación sexual que tuve de riesgo fue el sábado! Que el la segunda vez no se cuido y terminó afuera

Cualquier test va a salir negativo.

Te lo has hecho muy pronto, tienes que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para que un test sea fiable.

Osea que riesgo de embarazo hay?

Es que no se cuantas horas pasan de una pastilla a otra, las tienes que tomar siempre a la misma, si pasan más de doce horas, no estás protegida, pero si pasan más, no estás protegida.

¿A qué hora te tomas las pastillas?.

Yo siempre las tomo a las 11 de la noche. Pero cuando me voy de mi casa, no me acuerdo de llevarlas y capaz la tomo al otro día o a la mañana o a la tarde

Entonces las estas tomando mal, y no estás protegida, para tomarlas así, es mejor que no las tomes.

Eso no es con todas las pastillas como mucho fueron 2-3

Con una sola que tomes mal, quedas desprotegida.

Respuesta

Cómo estás mientras que tus Olvidos no superen las 12 horas estás completamente protegida pero si tus Olvidos superan las 12 horas ahí sí Hay riesgo de embarazo, te recomiendo que tomes la pastilla puntualmente un sol horario Porque justamente por variar la hora de la toma Es que la regla tiene atrasarse o adelantarse, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicoCómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Doctor, yo dejé de tomar las pastillas el lunes, el mes pasado me vino el 28. Tengo un flujo blanco y algún que otro dolor pero nada. Hoy me realice un test y me dio negativo.

Si ya tienes un ternero activo y sobra que pases a una consulta ginecológica para que te regulen tu ciclo menstrual Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

Hola Magali Barucco

Un embarazo está descartado. Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Si tomas las pastillas con un retraso menor a doce horas el riesgo de un embarazo aumenta, aunque no significativamente. Si es más tiempo se considera un olvido y habría que actuar en consecuencia.

El flujo blanco antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas