Flujo marrón ¿Es normal o porque lo tengo?

En octubre tuve relaciones sin protección con mi pareja per casi siempre teníamos así, no estamos buscando un bebé ni nada, el mes pasado días después de tener mi periodo tuve flujo marrón, investigue y salió que era embarazado, compre una prueba de embarazo y salió negativa, lo di por normal, después volvió a venir mi periodo normal, cuando se acabo días después como unos seis volvió a empezar el flujo marrón y lo tengo aún, que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección lo más probable es que pronto vas a salir embarazada y es el flujo marrón pues son residuos que quedan de tu periodo menstrual si estás teniendo períodos menstruales consecutivos sin ningún problema pues no estás embarazada igual forma utiliza un método anticonceptivo si no quieres salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la Constitución y por medio de mi canal de YouTube de responderé ante futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Jana Contreras

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Así que el flujo marrón tiene otras causas, pero no un embarazo, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

A mi entender, las personas que mantienen relaciones sin protección, es porque están buscando un embarazo.

Si te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada, si crees que tienes desajustes en tu ciclo, lo mejor es que vayas al médico.

Si sigues así, pronto encontrarás tu embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas