Que probabilidad tengo de quedar embarazada, si mi novio eyaculo y luego se seco el semen

Mientras teníamos relaciones mi novio eyaculo y pues esperamos un momento, después el semen se seco y pues nuevamente me iba a penetrar y pues noto que es no me encontraba lubricada de manera natural entonces tomo lubricante y después me penetró y quería saber si puedo quedar embarazada de esa manera

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿Si? Entonces hay riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Cómo estás si al momento de penetrar te nuevamente tu novio No utilizó condón pues sí Hay riesgo de embarazo y si no llega tu periodo menstrual deberá descartar un embarazo con una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo y cuáles son los primeros síntomas que se dan a los 24 horas de salir embarazada y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas

Respuesta

Hola Heidi García

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas