Mis padres me revisan todas mis cosas siempre, siento que violan mis derechos.
Bueno para explicarlo mejor, mis padres son personas muy amorosas conmigo, siempre han querido lo mejor para mi y siempre intentan cuidarme, el problema es que esas cosas me han traído cosas malas en mi vida como que aveces siento que no me dejan hacer las cosas por mi mismo, siempre se quieren meter en todo en mi vida, odian a todos mis amigos sin conocerlos, y siempre suponen cosas que no son, resulta que soy consumidor de cannabis y esto causo muchos problemas entre mis padres y yo, ya que mi ex no les gustaba y asociaron mi consumo con ella, diciendo que ella era la que me daba mi droga, y fueron a su casa y insultaron a toda su familia para que me dejara, aparte llamaron a varios familiares míos y les contaron de forma haciéndome ver como un drogadicto y hoy en día todos esos familiares han hablado mal de mi sin saber nada sobre el cannabis ni siquiera. Bueno el caso es que me fui de mi casa por 6meses y después volví y las cosas se pusieron más calmadas, cumplí la mayoría de edad y ellos me permitieron tener mi consumo fuera de mi casa pero ya no me molestaban con eso, pero resulta que ahora, mi padre todos los días, sin exagerar, TODOS LOS DÍAS, se mete a mi cuarto a registrarme cada rincón y cada gaveta, dice que son sus derechos, que mientras viva en su casa no dejara de revisarme las cosas y el problema es que yo intento hablar calmado con el y decirle que no tiene que hacerlo siempre ( Hasta se a metido varias veces en mis redes como facebook o instagram desde mi computador, varias veces lo he pillado con mi celular revisándolo y es todo un acosador con eso. Soy mayor de edad y me dice que mientras viva en su casa son sus derechos y su excusa más común es decirme que como yo tengo mis porritos de cannabis en mi cajón el tiene el derecho de echarme de la casa y si no me gusta que me requise que me vaya, es muy manipulador, siempre que quiere controlarme y quiere hacerme sentir que yo me tengo que someter a tales actos porque vivo con el y obvio que me amenaza con "llamar a la policía" estoy super estrenado, Quisiera un consejo, o si lo que ellos están haciendo es ilegal, violar todas mis cosas, mi privacidad, no tengo puerta ya que ellos la quitaron porque asumían que consumía en mi cuarto, esto lleva un transcurso de 1 año y todo es igual ya soy mayor de edad y siento que lo que hacen es un atrevimiento, solo quiero saber si yo estoy mal o son ellos porque la verdad siento que hasta intento hablar tranquilamente de ello y siempre me manipulan diciendo que estoy siendo rebelde