¿Tengo 16 años soy muy delgada no tengo glúteos ni piernas ni curvas mido 1.50 y peso 49 kg quiero engordar y tener buen cuerpo?

Alguien podría ayudarme quisiera engordar pero a la vez mantener un buen cuerpo con glúteos y piernas y tener curvas

2 respuestas

Respuesta
1

El problema viene dado por el final de tu pregunta, tener buen cuerpo.

El concepto de buen cuerpo es una cuestión de modas, y el canon de belleza cambia de unas culturas a otras y a través de la historia.

Según tu peso, edad y altura, tienes un indice de masa corporal (IMC) perfecto, por lo tanto estas sana en cuento a tu peso.

Y eso es lo más importante, ya que el concepto de "curvas" viene asociado a sobre peso, y con los problemas de salud que acarrea esta pandemia de nuestra sociedad.

Piensa en estar bien de salud, haz deporte, come saludable y olvidate de tu aspecto físico, que seguro que esta bien. Y en lugar de tener buen cuerpo, centrate en tener una buena personalidad.

Respuesta

Completamente de acuerdo con Robert.

Hacer deporte y comer bien es lo que necesitas. Nada de comida basura, el hacer ejercicio te abrirá el apetito, comerás más y el ejercicio hará que se definan tus músculos y no engordes por estar comiendo más.

Tienes un peso estupendo, si quieres tener curvas sanas y no fofas has de comer más y mejor y dejar que el ejercicio remodele tu cuerpo porque sino lo que tendrás no serán curvas sino michelines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas