Que debo hacer si pienso que tengo un embarazo psicológico?
Tengo 15 años y mi novio es de 16, la verdad es que mi mamá es muy desconfiada conmigo y piensa que yo voy a quedar embarazada muy rápido, pero ella no sabe qué yo tengo novio, me acuerdo que en mayo a mí se me había atrasado el periodo y pues en ese entonces no tenía novio pero mi mamá se puso como loca y empezó a decir que me iba a hacer una prueba de embarazo y todo eso entonces ella empezó a traumarme de que yo estaba embarazada y yo me creía todo eso y no podía dormir, no tenía tranquilidad aún sabiendo que no había hecho nada malo.
Desde ese entonces hasta ahora sigo traumada con que voy a quedar embarazada con cualquier cosa, si entro a un baño donde un hombre orino y me siento pienso que voy a quedar embarazada.
Yo llevo cinco meses con mi novio pero no he tenido relaciones sexuales con el, yo le digo que me da miedo a quedar embarazada y el me dice que me va a esperar cuando esté preparada pero de igual así todavía sigo con esa psicosis de que voy a quedar embarazada si el se hace atrás mío y me dice que está exsitado entonces empiezo con un miedo. Ya no sé qué hacer me estoy enloqueciendo por eso.
(Él es mi primer novio)
Y me psicoseo aún más porque como mi periodo es irregular y cuando creo que me va a llegar no llega y de ahí me coge un miedo de que estoy embarazada aún sabiendo que no he hecho nada.
Y fuers de eso a veces cuando se me atrasa mi periodo pienso que tuve relaciones sexuales y no me di cuenta.
Alguien que me ayude.
La verdad no tengo a nadie a quien contarle, no soy muy unida a mi mamá
Yo también tengo un problema similar al de ella, mi problema es que yo tengo 25 años y pienso en estar embarazada aunque ya haya tenido 4 /5 menstruaciones después del “acto sexual” que más bien fue que mi pareja me masturbó pero tengo miedo de que haya tenido liquido presiminal en las manos mientras él me masturbaba. De hecho nunca he tenido relaciones sexuales y eso fue lo más lejos que he llegado en mi vida sexual. - Karina Gutiérrez Morales
Además de que hayas ya tenido varias menstruaciones, lo que quita cualquier posibilidad....lo de que te toque el interior de la vagina con los dedos húmedos de semen....descartalo; si fuese tan fácil embarazarse, no habría clínicas que intentan llegar a el...ni matrimonios que tienen que pasar por Expertos en embarazos para poder tener una oportunidad de ser padres... Repito, sin semen en lo más profundo de la vagina y en tu mejor momento, es Imposible. - Mario Gomez