Que debo hacer si pienso que tengo un embarazo psicológico?
Tengo 15 años y mi novio es de 16, la verdad es que mi mamá es muy desconfiada conmigo y piensa que yo voy a quedar embarazada muy rápido, pero ella no sabe qué yo tengo novio, me acuerdo que en mayo a mí se me había atrasado el periodo y pues en ese entonces no tenía novio pero mi mamá se puso como loca y empezó a decir que me iba a hacer una prueba de embarazo y todo eso entonces ella empezó a traumarme de que yo estaba embarazada y yo me creía todo eso y no podía dormir, no tenía tranquilidad aún sabiendo que no había hecho nada malo.
Desde ese entonces hasta ahora sigo traumada con que voy a quedar embarazada con cualquier cosa, si entro a un baño donde un hombre orino y me siento pienso que voy a quedar embarazada.
Yo llevo cinco meses con mi novio pero no he tenido relaciones sexuales con el, yo le digo que me da miedo a quedar embarazada y el me dice que me va a esperar cuando esté preparada pero de igual así todavía sigo con esa psicosis de que voy a quedar embarazada si el se hace atrás mío y me dice que está exsitado entonces empiezo con un miedo. Ya no sé qué hacer me estoy enloqueciendo por eso.
(Él es mi primer novio)
Y me psicoseo aún más porque como mi periodo es irregular y cuando creo que me va a llegar no llega y de ahí me coge un miedo de que estoy embarazada aún sabiendo que no he hecho nada.
Y fuers de eso a veces cuando se me atrasa mi periodo pienso que tuve relaciones sexuales y no me di cuenta.
Alguien que me ayude.
La verdad no tengo a nadie a quien contarle, no soy muy unida a mi mamá