Es confiable la prueba de embarazo a los 16 días después de la relación ?
Tuve relaciones un día después de terminar mi periodo, tome postday por qué no nos cuidamos. 10 días después de la relación me realice una prueba de embarazo de orina y salió negativa pero quede con la duda por qué de pronto era muy temprano para hacerla, luego 16 días después de la relación me realice otra para confirmar y salió negativa, puedo estar tranquila y descartar un embarazo o de todas maneras era muy pronto. Cabe resaltar que tome post day y nunca tuve sangrado.
5 Respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Natalia Garcia Giraldo
Respuesta de Paco GM
Respuesta de Elizabeth Téllez
Respuesta de krito73
La post day tiene grandes concentraciones de progesterona, esta hormona es la responsable de que todo lo que se formo en el útero de la mujer para recibir un bebe caiga y se presente la menstruación, después de la regla los edtrogenos aumentan y ahí es donde se da la ovulación y días después la progesterona aumenta y todo cae nuevamente, si hubo una fecundación y te tomas la post day esa carga tan grande de progesterona genera que todo lo que estaba en el útero caiga y produzca un sangrado. FISIOLOGÍA QUERIDA! No hablo de un aborto como todos lo conocemos, hablo de que la carga hormonal hace que todo lo que se formo en el útero de la mujer incluido el ovulo fecundado cae y produce sangrado. - Natalia Garcia Giraldo
Que no me des clases de biología, que ya he dado bastantes. Lo de querida te lo ahorras. Y la pastilla del día después NO ES ABORTIVA, a mi no me cuentes cuentos chinos. Y te agradecería que no des información errónea. - Almudena García