¿Se puede tener periodo en el embarazo?

Lo que ocurre es que mi periodo se retrasó al rededor de 20 días e hice una prueba de embarazo casera, entre esos dias, con aceite, donde decía que si se formaba una gran burbuja en un frasco lleno de orina era que estaba embarazada y eso salió, también hice uno de pasta de dientes que ahí no ocurrió nada, pero después el día de anteayer me dieron unos cólicos algo pequeños y al día siguiente me llegaron unos muy muy fuertes y ahora estoy demasiado confundida, ayuda! :(

2 respuestas

Respuesta
1

Vamos a ver, estamos en pleno siglo XXl, deja de jugar con tu orina, lo que has hecho, es una guarrada, si realmente quieres saber si estás embarazada, comprate un test de embarazo en la farmacia y te lo haces.

Pero vamos, que si te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada, porque una mujer embarazada no menstrua, es biologicamente imposible.

Respuesta
1

Cómo estás Es imposible que una mujer menstrúe teniendo el embarazo recuerda que en el embarazo no se genera óvulo Y si no hay óvulo no hay menstruación no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de embarazo que se dan a las 24 horas y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas