Mi ex me quiere sólo como amiga, y dice que ya no está enamorado de mi.¿Podré recuperarlo?
Vengo a contar lo que me ha pasado y opiniones. El y yo llevábamos juntos bastante tiempo, desde hace un par de meses teníamos peleas en las que el problema para mi era el, apenas salíamos y el poco tiempo que estábamos juntos (nos veíamos unos 4/5 días al mes) estaba con los videojuegos y no hacíamos nada. Después de estas discusiones (en las cuales yo intentaba ser lo mas suave posible), el se encontraba apático y deprimido durante bastante tiempo. Y al parecer con los meses, para el se le hizo bola y dejó de estar enamorado.
Rompimos hace un mes, pero realmente es ahora cuando estoy afrontando la ruptura, porque hablábamos a diario, pero cuando me dijo que sólo me veía como una amiga, que se lo pasaba bien y que no le importaba volver a mi casa o ir yo a la suya (sin que signifique nada), me afectó de verdad y no quiero perderle como pareja. Desde entonces yo lloraba cuando le hablaba y no podía mantener una conversación con el. Y desde hace 4 días no le hablo ni mantengo contacto con el para mejorar yo. Sé por su familia que está preocupado por mi, y que sabe que lo estoy pasando mal, y se que está pendiente de mi porque mira todos mis estados (subo muchos para comprobar si me busca). Entonces quiero esperar a que me hable el, o hasta que yo me ponga bien, y entonces pasar tiempo con el y que me busque y sea él, el que me llame y quiera volver a que nos veamos. Pero tengo miedo que encuentre a alguien o que no pueda recuperarle pese a todo. ¿Qué hago?.