Creo que tengo un prepucio redundantte

Cuando tengo el pene flacido puedo bajar el prepucio normal, pero en ereccion este no baja solo, y cuando lo bajo no se queda por debajo del glande, sino que sube si no lo sostengo. Ademas siento un minimo dolor. Si alguien sabe y me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues qué edad tienes? Podría ser un caso ligero de fimosis, frenillo corto o prepucio reduntante efectivamente

Tengo 17 años

Estas joven, pensaría que con ejercicios de estiramiento su puede arreglar ese dolor que sientes. ¿Qué tantos cm de prepucio redundnate te queda cuando el pene esta flácido?

¿Eso cómo se mide? ¿Desde la punta del glande hacia el sobrante que queda por encima cuando tengo el pene flácido?

Exacto

2 cm

Bueno pues si tienes bastante piel sobrante. Mientras no te apriete en la erección ni flácido el prepucio todo bien. Pero asegurate de mantener eñ glande limpio y seco siempre para evitar infecciones, caso contrario te tocaría circuncidarte

Solo siento un poco de dolor cuando tengo erección, además de que no se mantiene por debajo del glande si no lo sostengo

Puedes tener una fimosis ligera, has ejercicios de estiramiento para solucionarlo

Vale.. ¿entonces puede ser que tenga ambas cosas? ¿La fim ligera y el redundante..? Pensé que el dolor era solo por el sobrante de piel.

Si te duele el área del frenillo, es solo el frenillo el problema

El dolor es cuando tengo todo descubierto el glande, con el prepucio bien estirado, por debajo del glande

Entonces parece fimosis. Como si puedes descubrirlo parece un caso leve. Haz ejercicios de estiramiento y creo estarás bien

Vale. ¿Y para el sobrante de prepucio redundante que se puede hacer? ¿Hay alguna operación que no sea la circuncisión para que no te saquen todo lo que cubre al glande?

Claro, puedes pedir una circuncisión parcial donde te dejen suficiente prepucio para que se mantenga protegido el glande

¿Y eso ya bastaría para el leve dolor? Ya que como puedo descubrir el glande y todo eso no me gustaría sacarme todo el prepucio, pero a la vez no quiero sentir ese dolor molesto

Claro, en la operación te cortan el frenillo y casi toda la piel del prepucio

Si me pongo un condón y bajo el prepucio este se me subirá devuelta con el condón puesto? 

Tendrías que hacer la prueba, pero probablemente si

¿Pero depende también del condón no? Puede que haya uno más ajustado al pene?

Si hay marcas con tallas más ajustadas o grandes, aunque por lo general es standard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas