Necesito la opinión de algún urólogo, doctir o experto sobre este tema, habló de la Circuncisión.

Tengo 17 años y aproximadamente hace casi un año que me hicieron la Circuncisión debido a que tenía fimosis, el orificio del prepucio era muy pequeño y no dejaba bajar para nada el prepucio, me di cuenta de la enfermedad pero la gnore debido a que al momento no me daba molestias podía hacer mi vida normal, fue hasta que me dio un infección en el área del frenillo, me salió una bola que cada vez se iba haciendo más grande y llego a un punto donde se rompió y salía un líquido amarillo que olía demasiado feo, yo no podía ver esa pequeña bola debido a que mi prepucio no me dejaba ver ni un %20 de mi glande; después de eso decidí actuar e ir al médico con mis padres, me diagnosticaron y me dieron la cita para la cirugía, pero antes estuve tomando antibióticos para eliminar la infección que se había provocado ahí dentro por la falta de higiene (fue la causa de la secreción amarilla que salía), en fin, me operaron y todo, pero en la operación el doctor dejo la parte del frenillo debido a que como padecía también de una balanitis crónica el prepucio estaba pegada en varias partes del glande, pero en la parte del prenillo la piel estaba muy pegada a causa de la infección anterior, entonces el cirujano al ver que no se podía despegar dejo esa parte del prepucio pegada (para no lastimarme mucho mencionó el), al princio paracia una bola en la parte inferior del glande pero conforme pasó el tiempo fue bajando la hinchazón. A pasado ya casi un año después de esa operación, en cuanto a la estética se ve un poco raro debido a el pedazo de prepucio que quedó debajo del glande pero pues ya me acostumbré Ja ja, el prepucio que sobró está pegado a la piel del glande (debido a la sutura), hasta ahorita no he tenido problemas, mi pregunta es que si en algún momento en el futuro o al tener relaciones sexuales ¿Tendré problema por eso? ¿Sentiré alguna incomodidad o dolor?, Por lo que la parte del frenillo que no corto el doctor está pegada al glande, el doctor menciono que no corto el frenillo fue por qué la piel estaba demasiada pegada y para que no perdiera mucha sensibilidad. Eso es todo, espero alguien pueda opinar acerca de el tema, es una inquietud que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu casonde fimosis era grave, y lamentablemente el glande quedo con aderencias, esteticamente se va a ver un poco raro pero no deberias tener problemas a futuro. Si sientes placer normalmemte al masturbarte no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas