¿A qué se debe este flujo marrón y el atraso de mi periodo?

Hace 4 meses que uso la inyección anticonceptiva cyclofemina, la uso todos los días 9 sin falta, a lo largo de estos 4 meses mi periodo se ha ido adelantando y atrasando aveces por algunos 2 o 3 días Máximo, sin embargo en este mes de diciembre mi periodo debía llegar a fin de mes y ya llevo 9 días de atraso, me preocupe y me hice una prueba de embarazo de sangre la cual dio negativa así que me relaje por lo del atraso, pero ayer comencé a tener un flujo marrón un poco abundante y mi periodo aún no llega, no sé a qué se deba este atraso y tampoco sé a qué se deba este flujo marrón, me gustaría saber la opinión de alguien ya que esto me preocupa bastante

2 Respuestas

Respuesta

Hola Masiel Cabrera

El atraso puede ser por una alteración hormonal a causa del estrés, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración para descartar algún otro problema.

Respuesta

Cómo estás Cuando se planifica con métodos anticonceptivos hormonales como el ampolla Es normal tener alteraciones en el ciclo menstrual es decir tener atrasos adelantos o inclusive ausencia del período y esto es por efecto secundario de las hormonas te recomiendo que visites a tu ginecólogo para que te cambie la marca de la ampolla anticonceptiva, Ya que parece que la ampolla no te está cayendo nada bien y te está trayendo muchos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es que hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas