Estoy en dudas y me urge saber que me esta pasando sobre la postday

¿El día 3 de enero del 2020 tuve relaciones con protección pero no supe si se rompió el presevartivo era la segunda vez y sangre muy poco es normal?

Posteriormente a las 18 horas me tome la pastilla del día después la postday, y el día 4 presente un flujo rosado muy leve y desapareció, el día de hoy 6 de enero 2020 estoy presentando un sangrado muy leve es sangre, ¿pero no se que tanta probabilidad de embarazo exista?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar un sangrado a los 7 o 14 días o inclusive antes, si te llega ese sangrado que debe ser idéntico a tu menstruación se descarta todo tipo de embarazo, pero si no te llega ningún sangrado en las fechas mencionadas tendrás que acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo Porque puede ser que la pastilla no hizo efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Bueno es que mi pareja me comento que no se había roto pero aun así la tome, entonces no se que tanta probabilidad exista de un embarazo

El que tengo ahorita se me presento al ir al baño pero solo se me presento muy ligero un hilito pero si es sangre.

Bueno si es que no está segura si se rompió el condón un poco difícil de darte un diagnóstico pero en el hipotético que no se haya roto el condón, el condón te cubre contra un embarazo, pero en el hipotético que si se rompió el condón Y tomaste la pastilla cómo te mencioné tiene qué llegarte un sangrado idéntico a tu menstruación si no llega ese sangrado idéntico te recomiendo que acudas a un ginecólogo y Descartes un embarazo Por qué un sangrado escaso puede ser signo de un sangrado de Implantación. Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no te responderé más por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas