¿Embarazo? Roce con ropa y regla después

Tuve roces con un chico, nunca penetración. Al día siguiente, a la tarde me bajo la menstruación. ¿Puede haber embarazo?

3 respuestas

Respuesta
1

Hola Lur Texas

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Es decir que no importa que hayamos estado mojados? 

No, no importa.

Lo único que verdaderamente importa es que no hubo penetración vaginal sin protección.

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces con o sin ropa, es imposible un embarazo.

Respuesta
1

Cómo estás No Hay posibilidad de embarazo en la situación que tú mencionas primero porque no hay embarazo por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda íntima y segundo ya te llegó la regla y con ello se descarta toda posible de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas