Que me esta pasando pueden aclararme una duda estoy sacada de onda

Pues resulta que hoy inicio mi periodo tuve prueba de embarazo negativa pero solo me baja muy rojo vivo y muy poquito cuando antes era en toda la toalla a qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Cambio hormonal, puede ser causado por estrés, ansiedad, pastilla postday, infección vaginal, etc.

Si te preocupa mucho deberías visitar a tu ginecólogo de confianza para que te realice exámenes tanto físicos como químicos.

Entonces embarazo para nada ya es es algo más 

Trata de tranquilizarte ya que el estrés no ayuda a que tu periodo siga con normalidad, si ya tuviste un sangrado por más mínimo que sea es que no estas embarazada.

Tengo miedo que sea de implantación tenia pocos coágulos y la sangre muy roja eso es malo es embarazo? ): y me baja muy poco no llena la toalla 

Aunque sangre 3 días y esté es el cuarto donde sangre más por eso supuse que ya me había bajado 

El sangrado de implantación la mayoría de mujeres que lo ha tenido que son muy pocas afirman que lo vieron como una mancha rosada y no don coágulos.

Tranquila que si tomaste la postday y ya tuviste un sangrado es señal que funciono y no estas embarazada.

De hecho no tuve relaciones pero si roces pero porque la sangre tan roja y líquida ☹️

Si llevas 4 día reglando ten por seguro que nonestas embarazada.

Esos cambios en tu regla pueden ser debido a un desajuste hormonal que como te he dicho tu estrés y ansiedad lo provocan.

No hay embarazo.

Respuesta

Hola Andrea Vlogs

A un desajuste hormonal, lo más probable es que por estrés de creerte embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas