¿Mi panza será de embarazo?

Yo y mi novio tuvimos relaciones y el uso condón, pero últimamente eh tenido muchas nauseas y a veces mareos y mi panza creció bastante pero no se si sea de estrés o por mis hábitos alimenticios, y me ah bajado tres veces súper poquito y cada 21 días y yo siempre eh sido regular y siempre me bajaba mucho, yo era virgen, y al mes me hice una prueba y salió negativa que creen que me pase, creen que tenga que hacer otra prueba o que no este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás si te ha llegado tu periodo menstrual consecutivamente tres veces es imposible que estés embarazada Lo más probable es que el estrés y la preocupación están generando te problemas gastrointestinales Por ende te recomiendo que te relajes y acude a su médico para tratar esas molestias, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embrazo después de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura suegra saludos

¡Gracias! 

Me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responder por este medio pero Para futuras consultas me encuentras ahí y por ahí te puedo ayudar sin ningún problema saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas