¿Por qué sangré normal y después marrón?

Mi regla me dura 7 días, los 2 primeros días me vino normal, el tercero se me cortó y me volvió a las 5, el 4to se me cortó y volvió a las 12 pero rojo combinado con marrón y los últimos días me vino marrón, ¿estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, cuando el período se presenta oscuro y con un olor fuerte, se trata de sangre “vieja”, es decir, sangre a la que le tomó más tiempo del habitual en ser transportada desde el útero hasta tu toalla o tampón.

En general, que la sangre aparezca con un tono oscuro de vez en cuando, incluso muy oscuro, no es señal de alarma. Pero si este tono fuerte se convierte en algo habitual, deberías considerar asistir a un médico, pues puede indicar alteraciones hormonales, problemas del útero o infecciones de transmisión sexual.

Respuesta
1

Cómo estás es prácticamente nulo un embarazo en ti porque una mujer embarazada jamás menstrúa lo más probable es que estés atravesando alguna alteración hormonal es por ello que estás teniendo manchas por sangrados intermenstruales te recomiendo que acudas a un ginecólogo para una pequeña revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas que se presentan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas