Como se realiza el embargo de la nómina los meses que hay pagas extraordinarias.

Si en el mes de diciembre cobro 1800 euros netos de salario mensual + 1500 de paga extra

Como se realiza el embargo de la nómina los meses en que se cobra pagas extraordinarias. ¿Cómo si fuera una sola retribución y por tanto sólo aplico un SMI o por el contrario como si fueran dos retribuciones con doble SMI a partir del cual se puede aplicar el porcentaje de embargo?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de cómo se haya hecho el cálculo de la parte inembargable, si se han tenido en cuenta o no las pagas extraordinarias.

Si no tengo las pagas prorrateadas, y cobro en neto por ejemplo en diciembre sueldo ordinario 1800 euros + 2000 de paga extraordinaria. Cuanto me embargarían?

Con esos datos no sé si al calcular el, embargo tuvieron en cuenta o no las extras.

Qué datos necesita?

El importe neto de su nómina, con y sin pagas extras, la deuda pendiente y el importe actual del embargo, a lo mejor no es éste el lugar adecuado para publicarlo.

El cálculo puede hacerlo usted, en la web de la AEAT tiene una aplicación para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas