Disculpen hace u par de horas masturbe a mi novia después de al rededor de unos 10 minutos enpezó a sangrar

Ahora me comenta que su vagina esta inchada por qué pasó y por qué

1 respuesta

Respuesta
1

Pues lo más probable es que las lastimado Al momento de masturbar la tienes que ser muy cuidadoso y asegurarte de que las uñas de todos estén completamente cortado y alimento de masturbarse delicado cuando toques los labios vaginales o la vulva, si el sangrado persiste tendrán que acudir al ginecólogo para que la revise, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia tiene alguna infección o alguna enfermedad y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! 

Otra duda le acaba de salir un granito en el monte de Venus  que significa 

No significa nada ya que puede ser por el exceso de calor o puede ser algun poro tapado el cual ha formado ese grano, Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube ya no te responderemos por este medio si tiene futuras dudas me escribes a mi canal con mucho gusto te ayudo Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas