Es posible quedar en estado el el primer período después de 70 meses del parto?

Mi bebe ya tiene 7 meses. Y exactamente el día que cumplía sus 6 meses me bajo el período y aún con lactancia. Y justo el el día que tocaba venirme el período por segunda vez después del parto tuve relaciones pero el método falló ( en plena eyaculación se rompió) y eso ocurrió en la madrugada ( 3 am) y esa misma mañana para prevenir Tomé levonogestrel y hasta el día de hoy aún no me ha venido la mestruancion, más explícito... El 2 de diciembre 2019 me vino por primera vez después del parto, luego el acto sexual fue el mismo día pero del mes de enero y 8 horas después ingeri las pastillas de emergencia y a la fecha aún no me viene el período! ¿Hay posibilidad de embarazo? Ayuda AAA!

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo de embarazo,.

Si eso mismo te llega a pasar antes de tu primera regla, también habrías corrido riesgo de embarazo, porque primero se ovula y luego se menstrua.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla de emergencia te tiene que llegar un sangrado idéntico a tu menstruación a los 7 o 14 días si te llega ese sangrado quiere decir que la pastilla y su efecto si no te llega ningún sangrado tendrás que acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo Recuerda que la pastilla No es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas