¿Siento cómo inflamado el estómago y los intestinos?

(Lo haré detalladamente)

Lo que pasa es que según mi doctor hace ya 2 años tenia gastritis y unas semanas se me pasó.

El miedo comienza desde que tome una pastilla de emergencia( postday) en mi primera relación sexual. ( De ahí ya no tuve ninguna intimidad)

Lo que pasa es que eso fue el 1 nov del 2019. Unos días después me comienza a arder muy feo el estómago y yo seguía tomando gaseosa, energizante, ají, grasas. Amo el aji.

El 15 nov me viene mi regla con coágulos, yo me sentía bien. Pero seguía con los vómitos, c náuseas y MUCHOS Eructos y Gases. Me hice análisis de sangre y todas me salieron negativas. El 24 de diciembre me vuelve a bajar mi regla. Yo soy irregular. Y bueno ahí ya me tranquilice. Pero seguía con el ardor y vómitos y náuseas. Fui al médico el 26 de diciembre del 2019 y me dijo que era gastritis, me recetó ranitidina y hidróxido de magnesio+hidróxido de aluminio. 1 día después de tomar las 2 cosas, tuve diarrea por 7 días, cuando acabe los días que tenia que tomar el hidróxido de alum. +magnesio. Pero 1 día deje de tomar la ranitidina e igual ya no tenia diarrea. No entendí nada y allí me asuste. Ya el 2 de enero del 2020 me comencé a asustar horrible por que leí sobre un embarazo criptico y desde allí comienzo a sentir los latidos muy fuertes, lo siento en mi vientre, por mi ombligo, al lado derecho, también por la ingle y lo he sentido en mi pelvis. Me asuste hasta ahora un montón. El 5 de enero, me puse a llorar sobre ese embarazo críptico creyendo que yo quizá lo tenga, o un ectópico, a pesar que el 2 de enero me hice otro análisis de sangre y me salió negativo y ya me volvió a venir mi regla el 24 de dicc del 2019. Doctor, el 5 enero llore demasiado por culpa de eso, por 4 horas seguidas, y sentía mi corazón latir muy fuerte, sentí como mis brazos estabas débiles, c sentí que me iba a desmayar, sentí que me faltaba aire, respiraba fuerte. El 7 de enero fui a psicología, y me dijo que no estoy embaraza, que ya me vino la regla 2 veces desde que la tome, es un miedo que te has provocado, igual el doctor me lo descartó. E igual otra doctora.

Pero doctor, he sentido mis piernas mucho hormigueo y también como una presión que me las hace mover a cada rato, me pasa a cualqer hora, también mis partes íntimas la siento inquieta, y no me gusta, nunca he sentido eso. Lo de las piernas si, hormigueo y como presión también. He sentido pulsos por las caderas más yendo a la nalga.

Ahora, me siento aun preocupada, el 8 de nov al levantarme, bote demasiados eructos, y queriendo vomitar, y hoy 9 de enero, al levantarme defece normal, vomite ácido amarillo verdoso ( bilis) ( hace 2 años también vomite bilis), pero al rato pasando 10 m, defeco diarrea negra y vomite transparente. Ayer también vi en mi heces como un moco y se me hizo raro.

Después de eso siento mi estómago inflamado, como al pararme siento mi cuerpo débil como perdiendo la razón y querwr caerte. Como poco en si, por el miedo a vomitar, y por mi parte baja del abdomen, lo siento como algo no duro, sino como que un poco hinchado, después de haber vomitado y hecho diarrea negra, fue mucha marrón pero bien oscuro. Antes de eso defeque normal.

Ayudeme por favor esto me está haciendo mal, no me convence mucho el doctor, me duele un poco a los costados del ombligo.

Hace unos días anteriormente me dolía por la costilla izquierda una parte cuando me agabachaba o me sentaba, de ahí me dolía en esa dirección pero en ambos lados. Cuando me acuesto, siento algo en mi útero es como una sensación de que ahí algo adentro, pero lo toco y esta blando.

2 Respuestas

Respuesta
1

I.Hola Compañer@s.

En mi caso, valoro que podría estar padeciendo una úlcera de intestino delgado, porque las heces 'negras' o de un color marrón muy oscuro suelen implicar que existe una úlcera en esta parte del aparato digestivo.. o bien en el propio estómago

La úlcera de intestino gruego, lo sé por padecerla, llega a provocar todos los síntomas que nos describe, como confusión, hormigueos, dolor en la zona de las costillas y los costados, malestar general, imagino que es natural pensar que puede tener afectado como decíamos el estómago o el intestino delgado

Cometar que en problema en el hígado, tambien provoca unos síntomas similares a los que padece.

Mi sugerencia es que se plantée pedir una analítica de sangre y orina, junto con pruebas como una gastroscopia y colonoscopia, pruebas que son molestas per de una importancia capital para poder alcanzar un diagnóstico preciso, y sobre todo para evitar un mal mayor, en caso de que padezca un problema de intestinos.

A nivel de tratamiento casero, deseaba proponerle tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato", como siempre hago. Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puede probar a eliminar (si los estuviera consumiendo con asiduidad), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, -cocinar la carne y elpescado a la plancha-, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Puede sustituir la leche por yogures y queso blanco.. en general, si puede combinar estas restricciones con una dieta 'blanda' durante unas pocas semanas, a base de caldos, zumos, pescado hervido, pollo a la plancha, fruta ligera, yogur blanco natural, creo que sería de gran ayuda para lograr una mejora. Mucho ánimo.

Respuesta
1

Haces muchas cosas mal y por eso tienes muchos problemas de salud, para solucionarlos todos lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas