Podré estar embarazada de esta forma y con estos síntomas

AquíKaquí vamos otra vez ayuda por favor intentamos tener Relaciones por primera ves el 24, el me roso en la vagina sin penetración (me metió el dedo), luego se puso el preservativo y me penetro, casi no duró porque no me sentia cómoda, y ya terminó, el dia siguiente note un ligero sangrado y nada más, luego 3 días después note unos lligeros punzonasos en el vientre de lado derecho que sólo duro unos minutos esto pasó 2 días(todo esto el año pasado),(esto esta pasando el actual año)y en teoría mi periodo llega en 2 días, pero note que mis pechos están sensible, más flujo vaginal y note una ligera mancha color marrón en mi ropa interior y ardor Pero tuvimos relaciones el 04

Hoy 9 en teoría me debería haber llegado el periodo ayer

Y estos últimos días eh estado como que me quiere dar el dolor de cabeza fuerte que normalmente me da antes de el periodo y no me da y ayer y Hoy note que el flujo bajo

¿Creen qué este embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

No estás embarazada en las condiciones que mencionas.

Y los síntomas y eso que puede ser, porque no me llega ?

Lo más probable es que sufras un retraso a consecuencia de una alteración hormonal por estrés o por un cambio en la alimentación.

Si ese retraso es por 21 días (tres semanas) o más recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
1

Cómo estás Sí has tenido relaciones sexuales Con preservativo no hay riesgo de embarazo no te preocupes más y tú atraso menstrual se puede ver alguna alteración hormonal o cambios en la alimentación bajó de peso o a las Con preservativo no hay riesgo de embarazo no te preocupes más y tú atraso menstrual se puede ver alguna alteración hormonal o cambios en la alimentación bajó de peso o al estrés o preocupación que estás generando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas