Necesita saber si debo asistir a un ginecólogo

Necesito sacarme de dudas!
Inicie mi vida sexual a los 18 con mi primer ex, los dos éramos vírgenes. Y la primera relación sexual la iniciamos sin condon. Terminamos desde hace tiempo, pero me estoy preocupando si necesito ir con un ginecólogo, no tengo dinero y mis padres no saben qué ya inicié mi vida sexual. Y la razón por la que estoy aterrada es que él hubiera tenido el VPH por qué su pene tiene las mismas marcas que esta imagen (solo que estaban más pequeñas) no sé si sea normal. Https://www.msdmanuals.com/es-pe/professional/multimedia/image/v27278375_es

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada se llaman papúlas perladas yo las tengo son "hereditarias" y NO ES MALO, no es ninguna enfermedad, no tienes de que preocuparte si necesitas mas informaciòn te invito a que me escribas...

El VPH es de tono amarillescò

Muchísimas gracias, estuve invetigando en muchísimos lados ya que son cosas que no conozco a fondo y no encontraba referencias que me calmaran 😅, en serio gracias 🤗

Respuesta

Hola Usuaria Anónima

Si las marcas son como las que se muestra al centro de la imagen (la que está sola) es posible que se trate de VPH, pero si solo son las que se encuentran en racimo rodeando el glande no hay de que preocuparse.

Puedes decirle a tus padres que deseas un control ginecológico porque tienes algunas dudas, lo cual en el fondo es verdad, y no tienes que decirles que ya iniciaste tu vida sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas