Posibilidades de embarazo si me puse el preservativo alrevez

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 7 de diciembre en la que me puse el preservativo alrevez y después lo di vuelta ( lo limpié y era el primero que usaba por lo tanto no había acabado ) lo usamos y ahora tiene un atraso de 9 días ella es irregular y no presenta síntomas de embarazo tuvo su periodo el 1 de diciembre y se le fue el 5/6 de ese mismo mes, quería saber cuantas chances de embarazo hay

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Gonzalo Suarez

Lo más probable es que al volver a darlo la vuelta para ponerlo bien, limpiaras los restos de líquido preseminal y no haya embarazo.

¡Gracias! Si voy a comprar el test de todas formas para que ella se sienta más tranquila

Si eso le da más tranquilidad, excelente idea.

Respuesta
1

Cómo estás en la situación que tú mencionas no hay posibilidad de embarazo no te preocupes más y el atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal o al estrés o preocupación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube en responder a tus futuras dudas saludos

¡Gracias! De verdad me siento más aliviado , esta mal hacerle un test para que ella se quede más tranquila ? O le muestro esto a ella ?

Como gustes Mi estimado Si gustas Hazte un té de embarazo para descartar un embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responder por este medio pero con mucho gusto te ayudo por medio de mi canal Para futuras dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas