¿Es semen? Alguien me explica

Esto es nuevo, no se si antes no me dijaba pero hoy al tener relaciones sexuales con condón, me fije cuando la penetraba y vi como un frujo en su vagina como blanco y medio pegajoso.

Yo tenía puesto el condón y creo yo el semen es más liso, más aguado, pero ¿alguien me explica que pudo haber sido?

Tenía en su vagina como un flujo blanco, revisé el condón y no estaba roto, le puse agua y lo comprobé pero aún así me da como miedo.

Help

2 Respuestas

Respuesta

Eyaculación femenina, no sólo ustedes demuestran su placer eyaculando, también nosotras tenemos lo nuestro ja ja.

Respuesta

No estoy muy seguro, pero si el condón no estaba roto, lo más probable es que se deba a los propios fluidos de su vagina que sirven para lubricar el paso del pene