Mesygina no se si esta haciendo su efecto

Me inyecto mesigyna hace 3 meses el primer mes me inyecte sin regla alguna por lo que me dijeron que solo ese mes no estuve protegida, ¿antes de ayer me inyecte el 3 mes y hoy tube relación y el eyaculo adentro de mi posibilidad de embarazo?:( Y este mes cuando me inyectaron me salio como una bolita ahora 3 día ya no me queda casi nada de la bolita ya bo me duele mucho como el primer día

2 Respuestas

Respuesta

Hola Javiera Alacon villegas

La bola es porque la inyección estuvo mal colocada, generalmente es cuestión de inclinación de la aguja y velocidad de inserción del líquido. No altera la eficacia de la inyección en nada.

Respuesta

Mientras que la ampolla te lo coloques siempre en la fecha que te corresponde y sin Olvidos no habrá posibilidad embarazo Así que tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura suegra saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas