Roces sexuales e intercambio de fluidos

Con mi novio tuvimos roces (su miembro y mi vulva)fue por muy poco tiempo pero creo que el tenía algo de líquido preseminal y yo estaba muy mojada, luego como cerca de 18 días después sangre solo duro 3 días con cólicos pero me dijeron que podía ser sangrado de implantación (antes de eso me había hecho 2 pruebas de embarazo ambas dieron negativas) y ahora tengo un vientre muy hinchado, me duelen mis pechos, tengo nauseas y vómitos y no se si sea por que estoy nerviosa y tengo mucha ansiedad o el hecho que me embarace por roces genitales

2 respuestas

Respuesta

El hacerte las pruebas dos días después no te garantiza nada, y por roces no te puedes embarazar una cosa es que si te haya entrado la glande en tu vagina. Para que estés más segura y veas que por roces no se embarazada hazte la prueba pasada 3 semanas después de la relación de riesgo.

No hubo nada nada de penetración solo fueron roces y ya ,y la prueba me la hice 1 día antes de que me llegara mi periodo,porque tenía 1 día de retraso

Entonces no hay embarazo, por roces no habrá un embarazo, tranquila la sugestión o miedo puede crear un embarazo psicológico.

Respuesta

Cómo estás para empezar no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales Okay Segundo si ya te llegó tu regla se descarta toda posibilidad embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas