¿Es mi menstruación o un embarazo?

El 3 de diciembre del 2019 tuve relaciones sexuales con protección y al siguiente día tome la post day para estar más segura. Mi regla me vendría el 7 de diciembre del 2019, tuve un sangrado el 10 de diciembre parecido a mi regla porque me tardó 6 días como comúnmente me tarda supuse que era mi regla. Por cierto a la semana tenía muchos mareos y nauseas hoy en día ya no. Hoy es 13 de enero del 2020, estoy esperando mi regla que según iba a venir el 10 de enero, tengo dolor de veintre, sensibilidad en los senos y dolores de cabeza (esos síntomas me dan cuando me bajará la regla) pero son parecidos a los de un embarazo por eso quiero saber si, ¿podrá ser mi regla o un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, si utilizaste protección en tu relación, ¿para qué te la tomas?.

Es una pastilla muy dañida, es solo para emergencias y no para tomarla cuando te apetezca, siempre que tengas relaciones sexuales, ¿piensas tomarla?.

Gracias. ¿Y respecto a lo demás? 

¿A lo demás? La pastilla crea desajustes hormonales y efectos secundarios, como nauseas, dolores de tripa, cabeza., retrasos o adelantos en tu regla, sangrados intermenstruales.

Pero también tengo duda o sea respecto a lo que escribí en la definición de la pregunta ¿los síntomas que tengo son de mi menstruación o de un embarazo?

Si has utilizado anticonceptivos correctamente, no tienes riesgo de embarazo.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Lo que te pasa probablemente sea por la pastilla.

Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas