El embarazo queda descartado con la menstruación

Resulta que tuve roces de genitales sin penetración con mi pareja tiempo después me bajó mi periodo eso fue el mes pasado y ahora tengo unos horribles síntomas se me hincharon los pechos, el vientre tengo náuseas y vómitos además de estreñimiento tengo miedo de que sea un embarazo, estoy a 8 días de mi próximo periodo y ya me hice pruebas de embarazo (3) y todas negativas, ¿con la llegada de mi periodo se descarta embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Cómo estás No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en tu caso ya que después de los roces sexuales te llegó tu Regla y se descartó toda posibilidad de embarazo Aparte te informo que no hay embarazo por tener roces sexuales con la pareja siempre y cuando no haya penetración no hay posibilidad de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación implantación embarazo por tener roces sexuales y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saldos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas